Con el reciente estreno Solo: A Star Wars Story, era cuestión de tiempo a que llegará un DLC relacionado a Battlefront 2.
Dicho y hecho, EA y DICE se preparan para iniciar la temporada Han Solo, que comenzará el 12 de junio.
Además de nuevos looks para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, este nuevo pack de contenido incluirá la versión del Halcón Milenario que vimos en la película (aunque no podemos usar la pod de escape como arma), un nuevo mapa inspirado en las minas de Kessel, que estará disponible en los modos Blast, Hero Showdown, Heroes vs. Villains y Extraction, modo que conocimos en el primer Battlefront y que vuelve ahora para darle un saborsón de heist movie a todo el paquete.
¿Qué me hubiese gustado ver y no vino incluido? Un mapa inspirado en la escena del tren en Vandor, que podría incluir una skin nueva para los troopers (esos Range Troopers son una masa). Un mapa giratorio y en movimiento en modo Extraction podría haber sido una genialidad, pero considerando que Battlefront 2 todavía está recuperando el aire de la ecatombe del año pasado, tampoco era que andaba esperando mucha innovación.