Conectate con nosotros

Noticias

Below confirma lanzamiento en PlayStation 4

Y con una actualización que cambia algunas mecánicas.

Juan Lomanto

Publicado

en

Below fue uno de los juegos exclusivos más atractivos que mostró Xbox One en su presentación de 2013. Pero la consola salió, el tiempo pasó y la obra de Capybara Games no salía. Hasta que, finalmente, desembarcó en diciembre de 2018. Cinco años después.

Es verdad, fue un montón de tiempo, pero según sus propios creadores, se dio a conocer de forma muy temprana. El desarrollo recién arrancaba, pero se ve que Microsoft necesitaba mostrar exclusivos.

La cosa es que durante el otoño argentino, Below va a terminar llegando a PlayStation 4, aunque todavía no se sabe la fecha exacta. Con el detalle de que, además, lo hará con una actualización que también se distribuirá por Xbox One y PC, con el fin de modificar algunas mecánicas que no le terminan de gustar a los usuarios.

No habrá necesidad de comer y tomar agua, se reducirá la posibilidad de muertes instantáneas, y se modificará la velocidad con la que podemos desangrarnos, brindándonos la oportunidad de recuperarnos. Además, también se modificará el sistema de hogueras, que ahora serán permanentes.

Para el que no lo conozca, Below es un roguelike de acción con cámara aérea en el que tenemos que investigar una gigantesca mazmorra de una isla desierta, que cambia de forma cada vez que morimos. Habrá que esperar un par de meses para saber el día exacto de su lanzamiento en PlayStation 4, pero ya estamos con ganas de probar sus diferencias.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.