fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

InnerSpace ya está disponible en todas las plataformas

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Este es otro de esos juegos que te llaman la atención (o al menos eso me pasó a mi) con tan solo unos pocos segundos de video. InnerSpace, una nueva aventura desarrollada por PolyKnight Games que comparte ese aire meditabundo y épico que hemos visto y adorado en otros títulos como Journey, está disponible desde ayer en todas las plataformas.

Los invito a ver el trailer que les dejé arriba para que vean de lo que les hablo. Pero si se sienten vagos, o el Darth Vader de su jefe anda merodeando las proximidades (a esos sujetos les encanta moverse como ninjas, y uno nunca sabe cuándo es seguro ponerse a ver un video), entonces les dejo a continuación la premisa del juego, que al menos en mi caso resonó fuerte en varios sectores de mi cerebro:

Eres el Cartógrafo. En los últimos días del Inverso, debes ayudar al Arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos que quedan antes de que se pierdan para siempre. Vuela a través de cielos antiguos y océanos abandonados para descubrir la historia perdida de este reino que se desvanece, donde civilizaciones enteras se han extinto, y sin embargo, sus dioses aún vagan.

Encontrar las reliquias que menciona la sinopsis nos va a permitir conocer más detalles de cada mapa, pero también descubrir qué fue lo que pasó con las distintas civilizaciones que habitaban estos espacios… En una completa perdida de objetividad, con cada linea que escribo estoy cada vez más comprado. Por suerte los de PolyKnight ya me facilitaron el juego para analizarlo.

InnerSpace comenzó como un proyecto entre amigos, hasta que finalmente en 2014 se convencieron de buscar financiamiento a través de Kickstarter. La campaña fue un éxito, y gracias a ello hoy podemos disfrutar del juego completo.

InnerSpace ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One a U$S 19.99

Últimas notas