15.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 11, 2021

Conocé Mnémora, el juego basado en una película independiente argentina

Más notas

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Este fin de semana largo se estrenó Mnémora en todo el país y Latinoamérica. Un largometraje de ciencia ficción y aventuras hecho integralmente por organizaciones populares de la cultura comunitaria. Y nuestra amada Mer Grazzini, integrante de Press Over y creadora de la columna semanal Videojueves, fue una de las encargadas de llevarlo a videojuegos.

Mnémora: Las lentes de Galimán es un título de plataformas y viajes en el tiempo que ya pueden disfrutar de forma gratuita en Android y PC. Y si bien la historia está conectada con la de la película, son relativamente independientes y se pueden disfrutar en cualquier orden.

Siempre están buenas este tipo de experiencias conjuntas. Y más interesante aún es ver que surgen de producciones hechas a completo pulmón.

Mnémora: Las lentes de Galimán fue desarrollado con el motor Construct por David Marchand, Mer Grazzini y Fede Cardinale. Mirate el trailer de la peli acá.

Más notas

Últimos artículos