fbpx
23.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Conocé Mnémora, el juego basado en una película independiente argentina

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Este fin de semana largo se estrenó Mnémora en todo el país y Latinoamérica. Un largometraje de ciencia ficción y aventuras hecho integralmente por organizaciones populares de la cultura comunitaria. Y nuestra amada Mer Grazzini, integrante de Press Over y creadora de la columna semanal Videojueves, fue una de las encargadas de llevarlo a videojuegos.

Mnémora: Las lentes de Galimán es un título de plataformas y viajes en el tiempo que ya pueden disfrutar de forma gratuita en Android y PC. Y si bien la historia está conectada con la de la película, son relativamente independientes y se pueden disfrutar en cualquier orden.

Siempre están buenas este tipo de experiencias conjuntas. Y más interesante aún es ver que surgen de producciones hechas a completo pulmón.

Mnémora: Las lentes de Galimán fue desarrollado con el motor Construct por David Marchand, Mer Grazzini y Fede Cardinale. Mirate el trailer de la peli acá.

Últimas notas