fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

Ni no Kuni 3 ya está en desarrollo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La saga de Level-5 se está expandiendo. En la E3 2019 se confirmó que la primera entrega lanzada en PlayStation 3 tendrá remasterización para Switch, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de septiembre. Previamente se anunció una película que saldrá a fines de agosto en Japón. Y ahora el presidente del estudio, Akihiro Hino, confirmó a Nikkei que ya están trabajando en Ni no Kuni 3.

Si, así como lo leyeron. Esta saga que nos sorprendió la generación pasada con una calidad visual y jugable fenomenal, más un mundo inmersivo y fantástico, está más viva que nunca. Todo bajo las bases que desde hace décadas plantó Ghibli.

Obviamente todavía no hay ningún detalle sobre Ni no Kuni 3, sólo la confirmación de su existenciaPero lo que es seguro es que será para la próxima generación. En esta tuvimos la secuela, que analizamos en su momento y que nos encantó. Ahora habrá que esperar un tiempo y conformarse con la remasterización del original y con la peli.

Los mantenemos al tanto cuando hayan novedades.

Últimas notas