Ravegan es uno de los estudios más consolidados y prolíficos del siempre mal denominado “interior del país”. Los cordobeses ya tiene más de una década haciendo videojuegos para PC y consolas, como Blue Rider, Teratopia o el galardonado Dorf, pero en los últimos tiempos también sumaron algunas experiencias gratuitas desarrolladas por un pequeño equipo interno que bautizaron como Ravegan Mini. Y Wildsong es una de ellas.
Se trata de “un Beast-Em-Up de domar monstruos en el que luchas junto a bestias elementales y cooperas con ellas para desterrar y capturar monstruos aún mayores”, cuenta su comunicado de prensa. Una experiencia corta y gratuita que funciona como demo de lo que en un tiempo será la versión completa.
Es que parece que Wildsong será el próximo videojuego del estudio cordobés, por lo que una porción del equipo de desarrollo lanzó esta versión que ya se puede jugar en itchio para ir testeando mecánicas y reacciones. Algo así como poner una mesa en la EVA para recibir feedback, pero de forma más constante y con un mayor alcance.
Aunque claro, el testeo en vivo y en directo, con los jugadores y desarrolladores interactuando físicamente, siempre será insuperable. Fin del paréntesis.
“Juega como Naisha, la sabia hermana mayor, o como Navor, el idealista y testarudo hermano pequeño, y ayúdales a abrirse paso a través de cuatro santuarios elementales en el camino hacia el Trono de Ruina, donde el Wild King espera desde las sombras del bosque…”, detalla Ravegan Mini. Y agregan: “Esta versión gratuita de Wildsong permite elegir entre dos Invocadores y tres Bestias Elementales, elegidas al azar. Juntos se enfrentarán a cinco más en el camino hacia el Trono”.
Ravegan es un estudio de desarrollo de videojuegos y tercerización de arte de Argentina fundado por veteranos con más de 10 años de experiencia en el rubro. El equipo desarrolló Blue Rider, Teratopia, Dorf Hammer of Hire y, bajo el sello Ravegan Mini, ya lleva publicados Orbrawlers y Blue Rider: NEON.