Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo cierra el año con un nuevo Indie World

Su Direct dedicado a videojuegos independientes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mañana tenemos un día bastante movido. Por un lado, a las 11 am de Argentina, PlayStation transmite su último State of Play de 2019. Y por otro, para no quedarse atrás, Nintendo prepara un Indie World para las 15 hs.

El Direct dedicado a videojuegos independientes, que hace unos meses hicieron como previa de la última Gamescom, va a durar 20 minutos y promete un montón de novedades.

“Nintendo te invita a conectarte mañana para ver una nueva retransmisión en directo de Indie World, la video presentación periódica en la que la compañía revela lo que está por venir en cuanto a novedades indies jugables para Switch“, afirman desde la empresa japonesa.

Por el momento no hay ninguna filtración de lo que se puede esperar, por lo que las especulaciones ya están abiertas. ¿Ustedes qué esperan?

Recuerden que esta semana, a diferencia de las últimas, tenemos una lluvia de novedades. El ya nombrado State of Play, el anuncia de hoy sobre un nuevo Bioshock y, por último, el jueves la ceremonia de The Game Awards. Los Oscars de los videojuegos donde, además de elegirse los mejores títulos del año, se van a anunciar 10 nuevos proyectos.

Por lo que el próximo capítulo de nuestro podcast va a estar imperdible. A estar alertas!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.